Si vale, debo ser rarita, pero es que cuando no te gusta escribir o simplemente te da una pereza sobre humana, es que terminas viendo el postear como un castigo u obligación. Por otro lado he de reconocer que hay gente que si que se curra sus blog y algunos son bastante interesantes.
Podríamos decir que hay tres grandes tipos de blogs:
- Los que hablan de la vida del que escribe, sus batallitas, sus estados anímicos...
- Los que pretenden hacer reír a la gente con curiosidades o haciendo montajes fotográficos y deribados.
- Y los que verdaderamente son útiles. Estos últimos son los que tienen contenidos interesantes, que te ofrecen información sobre temas de actualidad, recetas de la botica de la abuela, guias de juegos para salir por fin de esa parte en la que estas atascado...
Los primeros tipos de blog a mi particularmente no me interesan nada soy mas de la opinión de que si tienes algo importante que contar a tus amigos o se lo cuentas en vivo y en directo o les mandas un e-mail.
Dentro de los otros dos tipos, los de humor pues tienen su momento y de vez en cuando se agradecen y de los útiles son los que realmente merecen más la pena, es más a mi me gustaría hacer uno así pero realmente no me veo capacitada así que ¡lo siento!

No hay comentarios:
Publicar un comentario